miércoles, 31 de octubre de 2012

CRÓNICA 1ª JORNADA

Después de una espera bastante importante de nuestro equipo para comenzar la liga, nos tocaba desconectar de los que han sido dos largos meses de pretemporada en la que solo disputamos un partido amistoso y conectar con la competición. Quizás, la falta de partido en esta pretemporada fue la culpable de nuestra derrota en Espejo.

Nuestra equipo senior salió a disputar el partido con un 5 inicial formado por: Escobar, Javier Triguero, Pope, Dámaso Godoy y Paco, quienes también jugaron fueron, Leiva, Pepe, Jose, Alvaro Triguero, Lobillo y Marcos.

El encuentro se nos puso de cara muy pronto, ya que jugados solo 2 minutos de juego Pope a puerta vacía estrenara el marcador en esta temporada después de una jugada de salida de presión Javier Triguero diera una asistencia para que el mencionado Pope aprovechara la ocasión poniendo el 0-1 en el marcador.

Hasta el minuto 10 fue un partido muy bonito, nuestro equipo iba mostrando su nueva plantilla con un juego de toque. Los dos equipos iban teniendo sus oportunidades pero sus respectivos porteros iban respondiendo a todo con muy buenas paradas. Pero el empate nos dejaría muy tocados ya que en un mal despeje de Pope y una peor respuesta de Escobar encajaríamos el 1-1. Espejo aprovechó este bajón para poner el 2-1 en el marcador.

Desde este momento ya no solo eran protagonistas ambos equipos, si no el cuerpo de colegiados que con sus decisiones iban calentando a los dos equipos. La falta de partidos nos hizo entrar en el trapo, reclamar todas las decisiones de estos arbitros, tanto que llegamos a tener hasta tres expulsados. Al descanso nos ibamos con un 5-2 en contra y dando una imagen que no nos corresponde.

La segunda parte fue un trámite, ambos equipos al parecer nos conformábamos con el resultado, solo Espejo tuvo algunas ocasiones poniendo a prueba a Leiva pero que nuestro portero supo solventar sin ningún problema.

Para concluir con esta crónica el ALDEPAL FS quiere pedir perdón al rival, a su afición y a los árbitros. Ya que

No hay comentarios:

Publicar un comentario